CONVOCATORIA INTERNACIONAL

ISRAEL SHALOM ISRAEL

Asociación Internacional De Judíos Y No Judíos Pero Con Alma Judía, Saluda A La Comunidad Cristiana Evangélica, En Todas Las Naciones Del Mundo, Con La Gracia Y La Paz Del Di-s De Israel.



Estimado Ministro.



La Asociación Internacional De Judíos, Tiene El Placer Y El Gran Honor  De Invitarle A Usted Y A Su Congregación De Manera Especial; Al Gran Acontecimiento De Oración A Favor De Israel, En Todas Las Naciones Del Mundo. Acontecimiento Que Consideramos Como: Especial, Necesario, Urgente Y Sin Precedente En La Historia.
Es La Primera vez Que Una Entidad Judía Hace Contacto Directo Y Envía Una Invitación De Estas Características Al Pueblo Cristiano Evangélico, En Todas Las Naciones; A Causa De Los Acontecimientos Que Sucederán A Israel.
La Asociación Internacional De Judíos Proclama Oración De Manera Permanente, Las 24 Horas, Los 365 Días Del Año, En Todas Las Naciones Del Mundo A Favor De La Paz Y Seguridad De Israel. Hasta Que Jerusalén Sea Puesta Por Alabanza Entre Todos Los Pueblos De La Tierra.
Deseamos Que Un Canal De Oración Sea Abierto Y Una Conexión Con El Cielo Sea Establecida; Y Que Las Oraciones En Todas Las Naciones, Implorando Por La Paz De Jerusalén Y La Seguridad De La Tierra Santa; Suban A Lo Alto, Elevándose Como Columnas De Humo, De Olor Grato, Santo Y Agradable A Di-s.
Deseamos Que La Presente Convocación Sirva Como Punto De Referencia , Dando Paso Al Surgimiento De: El Centro Mundial De Oración A Favor De Israel.
La Asociación Internacional De Judíos Israel Shalom Israel, Está Comunicando Este Mensaje A Diez Mil Iglesias Cristianas Evangélicas, A Través De Sus Ministros En Todas Las Naciones, en Diez Idiomas.
Deseamos Que Instrumentos Del Señor Sean Levantados Para Que Esta Misión Se Cumpla. Estimado Ministro, Estaremos Gustosos De Saber Noticias De Usted; Esperamos Recibir Sus Ideas, Sugerencias, Consejos U Opiniones Que Puedan Ayudarnos.
Un Sitio Web Gigante Se Está Preparando Donde Los Ministros Y Congregaciones Podrán Publicar Los Anuncios De Oración En Su Congregación A Favor De Israel, Y Los Deseos De Bendición Para Nuestro Pueblo.
Nota: Es Muy Importante Recibir Respuesta A Esta Invitación Para Saber De Su Amor Por Israel, Si Usted Se Identifica Con Nuestra Causa Y Con Esta Proclamación Sin Precedente En La Historia. Escribiremos Solo A Quienes Respondan A Esta Invitación.



A Continuación Agregamos Las Razones Y Motivos De Esta Convocación.
Ampliaremos Información De La Realidad De Nuestro Pueblo.
 
La Realidad De Israel, Esta Es Nuestra Historia

Hoy Vivimos Bajo El Cielo De Israel, Somos Una Nación, Y Pensar Que Hace Sólo 65 Años Estábamos En Desgracia Y Sin Esperanzas... Logramos Arrastrarnos Fuera De Los Crematorios En Llamas De Los Campos De Concentración Nazis. Y De Las Propias Cenizas, De Ahí Mismo El Di-s De Abraham, Tubo De Nosotros Compasión Y Grande Misericordia, Y Nos Levantó, Y Nos Volvió A Dar Vida.

Hoy Vivimos, Somos Una Nación, Y Lo Decimos Con Profunda Gratitud Que Si Existimos, Es Por Que Muchas Son En Verdad Sus Misericordias.

Es Importante Saber Que Lo Que Las Naciones Unidas En 1947 Nos "Dieron" De Territorio, Era Un 65% Desierto, ¡¡¡Empezamos Desde Cero!!!  Y Con Un Poquito De Nada, Construimos Un Imperio. En 1948 Se Cumplió El Sueño Que Duro 2,000 Años De Que Un Día Los Judíos Regresáramos A Vivir Bajo El Cielo De Israel.

Pero Hoy Los Judíos Vivimos Tiempos Difíciles, Y Para Nuestros Enemigos, Lo Que Hemos Sufrido En El Pasado, No Fue Suficiente, Pues Ellos Quieren Eliminar A Nuestro Pueblo Por Completo.
Los Judíos En Todo El Mundo Son 13 Millones, Los Musulmanes Son Mas De Mil Millones. Son Nuestros Vecinos Y Enemigos Que Han Jurado Públicamente Nuestra Destrucción.
No Tenemos Espacio En Esta Carta Para Hablar De Nuestros Sufrimientos En El Pasado. Queremos Hablar De Lo Que Sucederá En El Futuro, Esa Es La Principal Causa De Convocación A Oración, Sin Precedentes En La Historia De Israel.

¿PORQUÉ LA URGENCIA DE LA ORACIÓN POR ISRAEL?
Por Que Los Pensamientos Del Hombre Para Israel No Son Los Mismos De Di-s.
¿Cuales Son Las Razones Del Altísimo, Que Nos Manda Orar Por La Paz De Jerusalén? El Presidente De USA, Las Naciones Unidas Y La Comunidad Europea, Trataran De Presionar A Israel, Para Agilizar Un Tratado De Paz, Con Los Palestinos, Negociaciones Que Al Empezar Quieren Que Tarden No Mas De 6 Meses, Para Que Se Firme El Tratado De Paz (Un Pacto). Trataran De Obligar A Israel A Que Regrese A Las Fronteras Que Estaban Antes De 1967, Fronteras Que No Son Defendibles Para Israel.
Sera Muy Doloroso Para Nosotros Porque, Ese Tratado De Paz Significara Que Perderemos Para Siempre, Ciudades De Israel Como: Nazaret, Belén, Samaria Y Parte De Galilea; Además Representa La División De Jerusalén Para Entregarle La Mitad A Los Palestinos, Porque Ellos Quieren Hacerla Su Capital.
Lo Grave De Esto Es Que Las Escrituras Nos Muestran, Que Este Tratado De Paz, No Sera Firme, Y Que Despúes De Tres Años Y Medio Romperán Ese Tratado O Pacto De Paz; Ya Que La Idea Diabólica Es Destruir Al Pueblo Hebreo.
En El Libro Del Profeta Daniel, En El Capítulo 12:1, Nos Relata Que Vendrán Tiempos De Mucha Angustia Y Aflicción A Israel, Tan Grande Como Nunca La Ha Habido Desde Que Hay Hombre En La Tierra. También El Profeta Zacarias En El Capítulo 12:3, Hablando de Este Tiempo, dice Que Todas Las Naciones Se Juntaran Contra Jerusalén; En Zacarias 12:9, En Aquel Día Yo Procurare Destruir A Todas Las Naciones Que Vinieren En Contra De Israel. En El Verso 10, Habla Como Y Quien Librara A Israel. Es Importante Leer El Capítulo 14, Zacarias Relata Que Jerusalén Será Tomada, Las Casas Serán Saqueadas, Las Mujeres Violadas Y La Mitad De La Ciudad Ira En Cautiverio. Entonces Hay Una Intervención Divina Que Salvara A Israel. Leer En El Capítulo 12:10 De Zacarias Como Será La Salvación De Israel Y Quien Le Salvara.
Aunque Esto Parezca Increíble Esta Es La Realidad A La Cual Se Enfrentara Israel. Estas Son Las Razones Por Las Que, En Israel Shalom Israel, Asociación Internacional De Judíos Y No Judíos; Creemos Que Este Es El Momento Mas Que Relevante, Para Acudir A Di-s En Oración A Favor De Israel; Y Para Que Los Que En Verdad Aman A Israel Puedan Unirse De Corazón, En Esta Atrevida Avanzada De Fe, Que Hemos Iniciado, Proclamando Oración Intensa, En Todas Las Naciones Del Mundo, Las 24 Horas, Los 365 Días Del Año, En Todos Los Idiomas Posibles.

Estas Son Otras De Las Razones Para Orar Por Israel:
Génesis 12:3 Bendeciré A Los Que Te Bendigan,
Salmos 122:6 Orad Por La Paz De Jerusalén; Sean Prosperados Los...

Es Importante Responder A Esta Invitación Así Sabremos Los Que Aman A Nuestra Nación Y Se Identifican Con Nuestro Pueblo.

Escribiremos  A   shalom-jerusalen@hotmail.com  SHALOM!!


ISRAEL SHALOM ISRAEL © 2013

 

ISRAEL  SHALOM  ISRAEL

 

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JUDIOS Y NO JUDIOS PERO CON ALMA JUDIA QUE PROCLAMA CON VALOR Y FIRME DETERMINACION LA JUSTICIA, EL AMOR, Y LA ADMIRACIÓN POR ISRAEL.


DAMOS A CONOCER LA BELLEZA Y TAMBIÉN LA NOBLEZA DE NUESTRO PUEBLO AUNQUE PEQUEÑO EN TAMAÑO PERO GRANDE ENTRE LOS GRANDES POR SU HISTORIA INCOMPARABLE,  SU SORPRENDENTE PRESENTE Y POR SU MARAVILLOSO Y ESPERANZADOR FUTURO. ADMIRADO POR SU ESTRECHA Y MARAVILLOSA RELACIÓN CON HASHEM NUESTRO ELOHIM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • YouTube

© 2023 by FREE LINE CREATIVE STUDIO